Pies de Plomo El gran misterio

Pies de Plomo regresa con un disco poderoso: “El gran misterio”

Luego del lanzamiento de tres sencillos durante este año, el trío chileno Pies de Plomo vuelve con todo. Diciembre fue el mes elegido por Pies de Plomo para el estreno de su nuevo álbum “El gran misterio”, el cual ya se encuentra disponible en todos…

Sigue leyendo
Bring Me The Horizon Post Human Survival Horror

Bring Me The Horizon renueva el heavy metal con su EP “Post Human: Survival Horror”

Este es el octavo álbum de estudio de la banda británica de Sheffield, Inglaterra. Bring Me The Horizon se formó oficialmente en marzo de 2004, cuando los miembros tenían entre 15 y 17 años Bring Me The Horizon publica su esperado EP “Post Human: Survival Horror”…

Sigue leyendo
Sepultura

Sepultura publica “Quadra”, su explosivo álbum 2020

No hace falta decir que la escena global del metal no sería la misma sin Sepultura. Desde hace 35 años, los íconos brasileños no son solo una banda venerada en todo el mundo; han estado, están y siempre estarán a la vanguardia de thrash metal,…

Sigue leyendo
IORIO

IORIO: metal pesado argentino en La Plata

La cita con el mítico rockero será este 13 de octubre a las 20hs en el Teatro Opera. Entradas anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), boletería del teatro y a través de livepass.com.ar Ricardo Horacio Iorio se constituyó como fundador y…

Sigue leyendo
Metalcore con Cenizas del Ayer

Metalcore que se respira en Cenizas del Ayer

“Entre cuartos vacíos” es el primer Ep de la banda aragüeña, compuesto por cinco aguerridos temas Cenizas del Ayer es una banda de Maracay que se inscribe dentro de la tendencia metalcore, una fusión hardcore punk y heavy metal que goza de estruendosas voces guturales y un…

Sigue leyendo
Tephros

Tephros lanzará sus cenizas sonoras

La banda barquisimetana de black metal Tephros está promocionando el sencillo Between Angels & Demons de su primer disco. El 1 de junio se podrá disfrutar de los once temas Black metal puro, clásico, eso es lo que nos presenta Tephros (demonio de las cenizas…

Sigue leyendo