Julian Lennon To the good old days

Julian Lennon lanza una versión navideña de “To the good old days” junto a Dennis DeYoung de Styx

“To the good old days” es una nueva versión que Julian Lennon coescribió y lanzó con Dennis DeYoung de la agrupación estadounidense Styx. Una hermosa canción esperanzadora, nostálgica y festiva Julian Lennon siempre ha sentido que ha observado la vida de manera diferente, quizás porque…

Sigue leyendo
Trentemøller Noche de Paz

“Noche de paz”, la inusual versión de Trentemøller

He aquí un cover muy especial del famoso villancico “Silent night” (“Noche de paz”), tema producido por el músico danés Trentemøller e interpretado por su pareja Lisbet Fritze, madre de su primer hijo que nació este año El destino ha querido que la última nota…

Sigue leyendo
Os Paralamas Navidad

Os Paralamas recibe la Navidad a puro ska

En el umbral de un nuevo año, Os Paralamas do Sucesso nos trae cuatro hermosas versiones decembrinas: “Noite feliz”, “Jingle bells”, “We wish you a Merry Christmas” y “Feliz Navidad” de José Feliciano Herbert Vianna, Bi Ribeiro y João Barone se unieron a João Fera…

Sigue leyendo
Niño Lindo Le Cinema

“Niño lindo”, el punk navideño de Le’ Cinema

¿Santa no te trajo nada? ¿Se olvidó de ti? No te preocupes, te dejamos un regalo bien rockero en tu arbolito digital Antes de cerrar el año, la agrupación Le’ Cinema nos trae su veloz versión de “Niño lindo”, uno de los aguinaldos más reconocidos…

Sigue leyendo
rock y canciones de navidad noesfm

Canciones de Navidad, una playlist para rockear en Nochebuena

Descorcha el vino, ponte los audífonos y mueve tu cabeza. Aquí están esas canciones de Navidad cargadas de rock latinoamericano Para celebrar estas fiestas decembrinas, hemos creado para ti una lista Spotify repleta de hermosas y destacadas canciones de Navidad, piezas interpretadas por reconocidos artistas…

Sigue leyendo
Attaque 77

Trilogía: Imperdibles con “Dulce Navidad” de Attaque 77

A partir de hoy y hasta el 12 de diciembre, el programa Imperdibles te traerá diferentes especiales con los argentinos Attaque 77 por NoEsFm radio Comenzaremos la trilogía revisando la primera época de la banda, con influencias Ramoneras, la más exitosa de Attaque 77. En…

Sigue leyendo