Mold! Víctimas de la pandemia

Mold! dedica tema a las víctimas de la pandemia [VIDEO]

Te invitamos a escuchar “Maybe I’ll see you later”, un sencillo cargado de hipnotismo, energía y ansiedad. Mold!, la joven banda con raíces latinas afincada en Miami, presenta “Maybe I’ll see you later!”, su tercer single adelanto, que viene con video, y que dedican a…

Sigue leyendo
Dramón

Dramón: experimentación y ruido en su nuevo EP “Afã”

“Afã” es el primer trabajo editado bajo el sello independiente chileno Samsara Records. Dramón es el proyecto solista del músico y diseñador brasileño Renan Vasconcelos, con un sonido definido como experimental, climático y ruidoso inspirado por el ambient y la música electrónica. Tras haber editado…

Sigue leyendo
Moldes Los Olivos

“Los Olivos”: ruidismo y sosiego en el regreso de Moldes

La banda peruana Moldes presenta “Los Olivos”, un nuevo track inmerso en dream pop, letras nostálgicas y poderosas guitarras noise “Los Olivos” es una canción melancólica y esperanzadora que habla sobre momentos cotidianos, el pasado y un posible futuro agradable y más tranquilo que el…

Sigue leyendo
Erisian City

Erisian saca un EP urbano y apocalíptico

“City” es el cuarto trabajo de estudio de la banda española de noise-rock Erisian, tercero bajo el amparo del sello barcelonés Musarañas Records. Llega tras un paréntesis en el que la formación ha estado trabajando en la banda sonora del documental An American Satan, cuyo…

Sigue leyendo
Mula Resiliente

“Resiliente”: noise hasta las vísceras

La nueva entrega del proyecto colombiano Mula es una exploración del ruido, llevándolo por varios caminos destinados a la emoción “Hija” y “Siete” asomaron por dónde venía la tercera producción de Mula: “Resiliente”. Noise al desnudo, abrasivo, constructor de estados emocionales a partir del contrapunteo…

Sigue leyendo
Los Acoples rock y noise

Rock y noise marcan el estreno de Los Acoples

Es el primer disco homónimo de la banda argentina. Ocho temas se desbordan en energía rockera Un álbum que resulta indefinible por los matices que tiene dentro de la amplia gama del rock. Suena crudo, visceral, y muy bien pensado. Es el álbum homónimo de Los…

Sigue leyendo