Nunatak Mi Gran Virtud

“Mi gran virtud”, otro adelanto del próximo disco de Nunatak

Nunatak presenta “Mi gran virtud”, segunda muestra de su cuarto trabajo que se publicará el 25 de octubre con Warner Music, en el que la banda avanza hacia un sonido más concreto y certero, para el que cuentan con el productor Raúl de Lara Nunatak…

Sigue leyendo
Nunatak se une a Nina de Juan

Nunatak se une a Nina de Juan (Morgan) en “Aún respira”

Nunatak desnuda “El tiempo de los valientes” (Warner Music Spain, 2018), mostrando una nueva cara, más pura e íntima. Las Sesiones Valientes suman una colección de cuatro temas con nuevos patrones, sonidos y tiempos, que ensalzan la esencia de cada canción. Para conseguirlo, la banda…

Sigue leyendo
Nunatak Nadie Nos Va a Salvar NoEsFm

“Nadie nos va a salvar” de Nunatak

Se trata del segundo adelanto del tercer trabajo de los murcianos Nunatak, que verá la luz en marzo de 2018 con Warner Music y la producción de Raúl de Lara En una faceta más oscura, buceando en sonidos de los ochenta, con sintes y percusión…

Sigue leyendo
Nunatak Romper el Cielo NoEsFm

Nunatak presenta el lyric video de “Romper el cielo”

Ya se estrenó “Romper el cielo”, single adelanto del nuevo trabajo de la banda murciana que saldrá en 2018 con Warner Music. El éxito de público y crítica sumado a un directo energético y de factura impecable llevó a Nunatak en 2017 a realizar una…

Sigue leyendo
Nunatak

Nunatak graba “Solos” a su paso por el LAMC de Nueva York

Nunatak, banda presentada por la oficina murciana Son Buenos, fue seleccionada para participar en el LAMC de Nueva York  junto con Amaral, Nora Norman, C. Tangana y Los Nastys, para formar parte de la delegación española organizada por la plataforma Sounds from Spain y el…

Sigue leyendo
Nunatak

Videazo: “Solos”, el cuento animado de Nunatak

“No hay final ni tiempo alrededor, solo distancia sin cruzar”. Así comienza “Solos” el nuevo single de los españoles Nunatak, incluido dentro de su segundo LP “Nunatak y el pulso infinito” (Son Buenos, 2016). Bajo la batuta de Enrique Guillamón y Jorge Meroño a la…

Sigue leyendo