Soundtrack Joker LP Color

Soundtrack de Joker se lanzará en disco de vinilo

El soundtrack de Joker fue compuesto casi en su totalidad por Hildur Guðnadóttir, una violonchelista y compositora islandesa de 37 años. La edición en formato vinilo estará a la venta el 13 de diciembre Si bien la película ya está batiendo récords, WaterTower Music acaba…

Sigue leyendo
Yesterday Película The Beatles

“Yesterday”, la película que deja al mundo sin los Beatles

Universal acaba de lanzar la película “Yesterday”, la cual plantea un extraño fenómeno donde la agrupación inglesa desaparece de la memoria colectiva del planeta, sin dejar rastro alguno. La música y numerosas escenas del film contaron con la aprobación de Paul McCartney, Ringo Starr, Olivia…

Sigue leyendo
Rodrigo D No Futuro

Imperdibles con la banda sonora de Rodrigo D. No Futuro

El punk latinoamericano también ha sido parte de bandas sonoras de películas. En su primer largometraje de culto, el director colombiano Victor Gaviria utiliza en “Rodrigo D. No Futuro” canciones de bandas metaleras y punks del Medellín de 1986, produciendo un registro memorable de la música…

Sigue leyendo
el rey del swing titan

Titán estrena nuevo video: “El rey del swing”

A punto de lanzar su primer disco en once años, el trío mexicano Titán retoma el sonido electrónico y estrena un apocalíptico video para su nuevo single, “El rey del swing”.  Según explican los propios músicos, “la principal inspiración de este track fue la película…

Sigue leyendo
el amparo humano derecho

Humano Derecho con la película venezolana “El Amparo”

En este Humano Derecho el protagonista es el cine venezolano. Conversamos con Rober Calzadilla y Karin Valecillos, director y guionista respectivamente de la película venezolana “El Amparo”, la cual antes de estrenarse en el país está participando en certámenes internacionales como el de San Sebastián…

Sigue leyendo
Los Zapatos No Vuelan

“Los zapatos no vuelan”, una película que habla de músicos y no de música

“Los zapatos no vuelan” es una película dirigida por el cineasta mallorquín Francisco Gené Cort que pretende dar palabra y contar la historia de multitud de músicos que han hecho de la independencia un modo de vida Artistas de la talla de L.A., Sex Museum, Le…

Sigue leyendo