Holy Hands Venezuela

Venezuela, el “País muerto” de Holy Hands

El proyecto de Moisés Amaya presenta un trabajo conceptual que refleja su forma de ver y sentir una sociedad. Su último trabajo fue “Daza” (2016), ahora Holy Hands vuelve con otra arremetida sonora, su disco “País muerto”, placa producida de forma independiente por el cerebro y vocalista Moisés Amaya; y masterizada por Samuel Mitchell (Sam), quien viene colaborando desde trabajos anteriores. Dieciocho canciones divididas en cuatro partes componen este disco cuyo título sugerente ya ubica su contexto: Venezuela y los…

Sigue leyendo
60 tigres Canícula NoEsFm

Video: “Canícula”, la sabrosura indie de 60 Tigres

La épica agrupación regiomontana de fusión postpunk y melodías pop, acaba de lanzar su nuevo video y sencillo “Canícula”. Evolución, madurez, melodía ensoñadora, calidez, psicodelia y color, así se desnuda “Canícula”, la nueva obra de 60 Tigres que por más de diez años busca fusionar estilos y géneros sobre los escenarios de Monterrey. Después de sufrir varios cambios de integrantes, 60 Tigres se consolida hasta la fecha con Roberto Polo “Mr Racoon” (bajo y voz), Miguel Polo (batería y voz) Eduardo Robledo “Pepino” (guitarra) y…

Sigue leyendo
Perdiste las llaves Los Lagartos

“Perdiste las llaves”, el nuevo sencillo de Los Lagartos

La banda peruana Los Lagartos acaba de editar el single “Perdiste las llaves” y tocará por primera vez en Argentina Los Lagartos es una banda peruana con influencias de postpunk y jangle pop que editó en el 2015 su primer disco con el colectivo Faro Discos (Mundaka, Juan Gris, Submarino, Los Zapping, etc). Ese mismo año fueron elegidos para abrir el concierto de la banda norteamericana Warpaint y grabaron dos temas en los estudios de Converse Rubber Tracks con el productor venezolano Héctor Castillo….

Sigue leyendo
telefonema

El “Autoflagelo” de Telefonema

El proyecto argentino-venezolano Telefonema presentó su primer sencillo, “Autoflagelo”, un adelanto de su debut discográfico. “Miedos / Resbalen y no vuelvan más / No, no”. “Desesperación / Autoflagelo sentiré si sigo durmiendo”, así dice parte de la letra en una voz femenina, baja, sugestiva, entrecortada, en medio del aura triphop y postpunk. Con este tema se presenta el dúo Telefonema. Formado en Buenos Aires, en marzo de este año, la argentina Alelí Cheval (voz y guitarra) y el venezolano Gustavo…

Sigue leyendo
eterno fulgor

Una “Marea” envuelve a Eterno Fulgor

El proyecto individual del venezolano Gustavo Plaza (Eterno Fulgor) acaba de presentar su tercera producción, el Ep “Marea” Cuatro temas instrumentales se escuchan en el nuevo Ep de Eterno Fulgor: “Marea”. Postpunk, indie rock, lo-fi y synthwave muestra esta producción perteneciente al proyecto personal de un venezolano radicado en Buenos Aires, Argentina. Se trata del compositor, arreglista, multiinstrumentista y productor Gustavo Plaza. “En ese momento yo era miembro de Pegaso, una banda de Caracas, de la cual fui fundador junto…

Sigue leyendo