Billy Idol Bitter taste

“Bitter taste”: Billy Idol le canta a la muerte en su nuevo sencillo

“Bitter taste” es una canción con una letra introspectiva basada en su accidente de motocicleta en 1990. Billy Idol acaba de anunciar su nuevo EP “The roadside”, primer lanzamiento en casi 7 años, que estará disponible el próximo 17 de septiembre a través de Dark…

Sigue leyendo
Gritos & Patadas

Gritos & Patadas, un podcast sobre el hardcore punk del litoral argentino

El podcast recorre una historia de la contracultura hardcore punk de Rosario y puede escucharse en Spotify. El periodista Ezequiel Clerici se encarga de desgranar una historia del hardcore punk de la ciudad de Rosario, epicentro contracultural del litoral argentino y una capital fundamental para…

Sigue leyendo
Dekadencia

Dekadencia y Futuro Anterior en vivo en el Parque Hipólito Yrigoyen

Ambas bandas forman parte del ciclo que propone el centro cultural Puerto de Ideas. Dekadencia y Futuro Anterior se presentan este domingo 21 de febrero desde las 17hs en el Parque Hipólito Yrigoyen durante el ciclo musical al aire libre que propone Puerto de Ideas,…

Sigue leyendo
Las Nubes Tararear

“Tararear” es el nuevo videoclip de Las Nubes

Nombrada Mejor Banda 2019 por el Miami New Times, Las Nubes se han convertido en una de las agrupaciones más queridas del sur de Florida Durante enero de 2020 Las Nubes estuvieron de gira por México con mucho éxito en CDMX, Guadalajara, Puebla y Tijuana….

Sigue leyendo
Wladyslaw Trejo Es Una Bestia

Alucina con lo nuevo de Wladyslaw Trejo: “Es una bestia”

Publicado por el sello londinense Polytechnic Youth llega “Es una bestia”, el segundo disco del músico español Wladyslaw Trejo “Es una bestia” es un ajuste de cuentas personal con los fantasmas y miedos de la juventud. Hurgando en las heridas y explorando en lo maldito…

Sigue leyendo
Delito Las Calles

Las calles, escenario para el hardcore de Delito

La banda harcore punk caraqueña Delito lanza su primer video “Odio en las calles”. Con un par de años en la escena punk y hardcore caraqueño, esta formación de Delito comienza a dar pasos agigantados en su trabajo musical; las calles han sido protagonista de…

Sigue leyendo