Las Nubes Tararear

“Tararear” es el nuevo videoclip de Las Nubes

Nombrada Mejor Banda 2019 por el Miami New Times, Las Nubes se han convertido en una de las agrupaciones más queridas del sur de Florida Durante enero de 2020 Las Nubes estuvieron de gira por México con mucho éxito en CDMX, Guadalajara, Puebla y Tijuana….

Sigue leyendo
Wladyslaw Trejo Es Una Bestia

Alucina con lo nuevo de Wladyslaw Trejo: “Es una bestia”

Publicado por el sello londinense Polytechnic Youth llega “Es una bestia”, el segundo disco del músico español Wladyslaw Trejo “Es una bestia” es un ajuste de cuentas personal con los fantasmas y miedos de la juventud. Hurgando en las heridas y explorando en lo maldito…

Sigue leyendo
Delito Las Calles

Las calles, escenario para el hardcore de Delito

La banda harcore punk caraqueña Delito lanza su primer video “Odio en las calles”. Con un par de años en la escena punk y hardcore caraqueño, esta formación de Delito comienza a dar pasos agigantados en su trabajo musical; las calles han sido protagonista de…

Sigue leyendo
The Boomtown Rats

The Boomtown Rats regresan 36 años después con “Citizens of Boomtown”

Los irlandeses The Boomtown Rats comienzan el 2020 con “Citizens of Boomtown”, su primer nuevo álbum de estudio desde “In the long grass” (1984) “Citizens of Boomtown” es el nuevo álbum de estudio de The Boomtown Rats en 36 años. La producción corrió a cargo…

Sigue leyendo
Las Nubes Tired of trying

“Amor para la depresión”: Las Nubes publican “Tired of trying”

“Tired of trying” es el nuevo video y sencillo de la banda estadounidense Las Nubes. El clip fue filmado y editado por Gabriel Duque y nos muestra a un trío explorando la mística ciudad de Nueva Orleans Las canciones indudablemente pegadizas de Las Nubes pasan…

Sigue leyendo
Las Nubes

Desde Miami, Las Nubes llegan a México

La agrupación garage rock Las Nubes se presentará en Puebla, CDMX, Guadalajara y Tijuana para promocionar su álbum debut “SMVT“ Consideradas como uno de los grupos más valorados del sur de Florida, en Estados Unidos, y designada la mejor banda de 2019 según el Miami…

Sigue leyendo