Cappy Donzella NoEsFm

Se fue la psicodelia de Cappy Donzella

El legendario Cappy Donzella nos ha dejado a los 84 años, uno de los más conocidos locutores y representantes del movimiento hippie de la década de los 60 en Venezuela Cappy Donzella inició su carrera en la comunicación como uno de los referentes del movimiento…

Sigue leyendo
suicida

Especial suicida en Perdidos en el Espacio

Porque el suicidio también requiere de banda sonora. Partiremos con una canción de fondo que remite a un aciago destino que se ha ganado con cierto record y más aún aumentado de mano de la fatal Billie Holiday. Luego nos iremos a navegar en aguas…

Sigue leyendo
skay beilinson

Skay Beilinson en Picando Discos

A los 12 años comenzó a estudiar guitarra con el maestro Leopoldo Ezcurra. Tiempo después se consagró como guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Entre viajes e historias fue reconocido como un importante e influyente artista del rock, estando al mando de aquella…

Sigue leyendo
sudeste asiatico noesfm

Perdidos en el Sudeste asiático

Esta semana Perdidos en el Espacio nos trae una emisión especial para mochileros; recorreremos las melodías de Tailandia, Vietnam y Cambodia  Este será un pequeño y muy limitado registro sonoro de un mochileo por el Sudeste asiático (SEA), solo por tres países de este inmenso y exótico -para…

Sigue leyendo
prince noesfm paris america

El legado de Prince

Prince, el genio de Minneapolis, nos dejó hace poco en su casa-estudio de Paisley Park, situado en Chanhassen, Minnesota, según confirmó su agente. Tenía 57 años y preparaba sus memorias. El cantante, compositor, arreglista y multiinstrumentista  estaba considerado como uno de los músicos más innovadores…

Sigue leyendo
Boom Boom Kid

Boom Boom Kid: el color de la libertad en Atómicos Libres

En la década del 90, Boom Boom Kid fue el cantante de una de las bandas de rock que inició la idea de “lo alternativo”; con su agrupación, Fun People, afianzó el precepto punk del “hazlo tu mismo” Carlos Damián Rodríguez, también conocido como Nekro, Il Carlo, Miss…

Sigue leyendo