Classiky Vay

Classiky Vay debuta electrónico y muy experimental

“Urgo” es el primer disco del músico chileno Luis Padilla, material producido y mezclado por Andy y Foex y masterizado por Cristobal Carvajal, Andy y Foex. Ya puedes escuchar “Urgo”, el álbum debut de Luis Padilla, bajo su alias Classiky Vay, editado por el sello…

Sigue leyendo
Rial Guawankó Otro día más

Rial Guawankó presenta su vibrante disco “Otro día más”

Rial Guawankó, nacido en Caracas, Venezuela y criado en Los Teques, es un rapero, compositor, beatmaker y productor perteneciente al sello independiente YoYoDOJO. Rial Guawankó nos trae “Otro día más”, un álbum con increíbles temas y colaboraciones que viene acompañado de una mezcla sonora que…

Sigue leyendo
En el resbalín Futnes

“En el resbalín” es la nueva reflexión de Futnes

Futnes nos trae una muestra de fortaleza compositiva y conceptual en su reciente single y video “En el resbalín”. La nostalgia y la serenidad son dos componentes que siempre se hacen presente en el material de Futnes, músico chileno que nos entrega un nuevo extracto…

Sigue leyendo
Norykko y Melódico

Norykko y Melodico se conectan en “Lo que más quiero”

Norykko y Melodico unen por primera vez sus voces y le dan vida a una historia ad hoc a través de las redes sociales Norykko y el cantautor chileno Melodico presentan “Lo que más quiero”, cuarto sencillo del álbum homónimo de la cantante española. Cabe…

Sigue leyendo
Flor de Rap NoEsFm

Flor de Rap vuelve con “Don’t stop”, un canto de aliento al pueblo latinoamericano

En enero de este año Flor de Rap publicó su álbum “Gold“, un trabajo concebido y dedicado a la resistencia del pueblo chileno en pleno estallido social. Hoy regresa con un nuevo estreno, “Don’t stop”, un golpe de energía al pueblo latinoamericano en tiempos de…

Sigue leyendo
Norykko

Norykko está “Grabada a fuego” [VIDEO]

Norykko está de estreno con “Grabada a fuego”. El tema habla de la pérdida del amor y de relaciones tóxicas, así como de cometer errores, auto engañarse e intentar redimirlos cuando se dan cuenta de lo que se ha perdido Con una mezcla de rap,…

Sigue leyendo