Hombre De Color y Torneo de Verano Distrito 7

Hombre De Color y Torneo de Verano salen a la cancha

Hombre De Color + Torneo de Verano, bandas del sello Remedio Casero, presentan sus nuevos discos este viernes en Distrito 7 Arrancando el 2021, este viernes 8 de enero a las 20.30hs el Centro Cultural Distrito 7 propone un encuentro conformado por el doblete Hombre…

Sigue leyendo
Aguas Tónicas Disco Gris

Aguas Tónicas lanza “Disco gris”, su nuevo trabajo

El grupo argentino de rock psicodélico Aguas Tónicas presenta su nuevo álbum de estudio: “Disco gris”. La banda argentina Aguas Tónicas publica “Disco gris”, quinto trabajo de estudio que llega editado por el sello Remedio Casero, una unión prometedora que le pone un epílogo esperanzador…

Sigue leyendo
Torneo de Verano

Torneo de Verano despide el año junto a Los Bilis

Torneo de Verano se despide del 2019 tocando su primer disco mientras prepara nuevo material. El cuarteto rosarino de punk pop recibe a Los Bilis desde Buenos Aires para una calurosa noche en Bon Scott este sábado 16 de noviembre Luego del estallido mediático del…

Sigue leyendo
Jimmy Club

Jimmy Club flota sin ataduras con “Bestiario”, su nuevo disco

La banda argentina Jimmy Club nos trae una nueva producción, “Bestiario”, media hora de rock sin dogmas que reclama espacio entre lo más destacado del 2019 El grupo rosarino de rock psicodélico Jimmy Club acaba de lanzar “Bestiario”, su segundo trabajo. Apostando fuertemente a un…

Sigue leyendo
Remedio Casero Festival

Festival Remedio Casero: una jornada solidaria repleta de canciones

El sello Remedio Casero presenta una nueva edición de su festival solidario en apoyo a los comedores infantiles. Con diez bandas en vivo, la entrada es un alimento no perecedero Este sábado 31 de agosto, desde las 17hs, en el Galpón de la Música (Estévez…

Sigue leyendo
Puesto en Marte Incendios

Puesto en Marte: entre viajes e incendios

El grupo argentino sigue promoviendo su disco debut “Los viajes planeados”. Ahora presenta un nuevo video y corte de difusión: “Incendiarnos”. Puesto en Marte apareció en la escena subterránea rosarina hace unos cuatro años. Sin campañas proselitistas ni autobombo irrumpieron en la movida demostrando un…

Sigue leyendo