Mary Jane’s Affair Poco Loco, Loco Poco

Los bolivianos Mary Jane’s Affair lanzan “Poco loco, loco poco”

El power trío nos presenta un nuevo sencillo titulado “Poco loco, loco poco”, segundo track del nuevo EP que se avecina. Tras el éxito conseguido con el sencillo “Lights”, el trío boliviano decide lanzar “Poco loco, loco poco”, una canción potente donde destaca el “spanglish“,…

Sigue leyendo
Andrea Echeverri Aviónica Ojos de Miel

Andrea Echeverri y Aviónica muestran sus “Ojos de miel”

La canción fue producida y mezclada por el multipremiado ingeniero de audio y productor musical Sebastian Krys. El líder de Aviónica, el boliviano José Mrochek, ha tenido el privilegio de contar con colaboraciones de artistas de talla internacional, como Tommy Torres y Francisca Valenzuela. En…

Sigue leyendo
Avionica Nada Va a Estar Bien NoEsFm

Aviónica dice que “Nada va a estar bien” [VIDEO]

El artista boliviano José Mrochek, mejor conocido como Aviónica, nos entrega “Nada va a estar bien”, un tema inédito que formará parte de su próximo disco Han pasado 5 años desde que nació su primer éxito “Desde cero” y desde entonces su música ha viajado…

Sigue leyendo
Aviónica Dejaré de Hablar De Ti NoEsFm

Aviónica recorre Latinoamérica como embajador musical de Bolivia

Aviónica ya se encuentra en México para presentar su nuevo sencillo “Dejaré de hablar de ti”. El cantautor boliviano continuará su travesía por el continente, parando también en Colombia entre el 16 y 18 de abril Aviónica, proyecto en solitario de José Mrochek, está representando…

Sigue leyendo
Hell Yeah Mary Jane´s Affair

“Hell yeah!”, así suenan los bolivianos Mary Jane’s Affair

La banda originaria de La Paz, pero radicada en Ciudad de México, acaba de lanzar el lyric video de su explosivo sencillo “Hell yeah!”, un tema grabado en Topetitud Estudio y mezclado en Metropolis Studios en Londres. El clip fue dirigido por Mollie Mills y Dylan…

Sigue leyendo
Autorev

Autorev, punk boliviano en Imperdibles

Autorev fue una banda de post-punk boliviana que se formó en La Paz en el año 1992. Al inicio se llamaban Reacción Subjetiva. ¿Punks en Bolivia? Claro que sí, y como en el resto de la región, catalizado por la conflictividad social y la necesidad generacional…

Sigue leyendo