Los Auténticos en Barcelona 2019

Los Auténticos Decadentes regresan a Barcelona

La banda más fiestera del rock en español estará el 30 de abril en la Sala Apolo de Barcelona, celebrando una de las fechas más especiales de su Gira Europa 2019. Entradas a la venta aquí Los Auténticos Decadentes, una de las agrupaciones más influyentes e…

Sigue leyendo
10 canciones de rock en español dedicadas a presidentes

10 canciones de rock en español dedicadas a presidentes

Los llaman jefes de estado, jefes de gobierno o presidentes de la república. Hoy el rock en español los pone en la silla de los acusados para enjuiciarlos a través de sus letras. En vista de la fuerte crisis social, económica y moral que vive Venezuela, me han llegado…

Sigue leyendo
navidad rock latino

Llegó la Navidad a ritmo de rock latino

Encontrar buenas canciones con aires de navidad e interpretadas por reconocidas bandas y cantantes de rock latino no fue una tarea sencilla. ¿Las mejores herramientas para conseguirlas?, una buena memoria y mucha pasión para una selección minuciosa. En esta playlist aleatoria nos pasearemos por la…

Sigue leyendo
litto nebbia

Litto Nebbia cantará en Lima por primera vez

El músico argentino Litto Nebbia compartirá, este 3 de septiembre, el escenario del Teatro Peruano Japonés con Jorge Conti El cantautor argentino Litto Nebbia llegará por primera vez al Perú para ofrecer un concierto en Lima. La voz original de Los Gatos y pionero del…

Sigue leyendo
colores invisibles

Colores Invisibles lanza su primer álbum

Las 11 piezas que conforman el disco de Colores Invisibles, se pasean por el folk rock, el country rock, el surf, el post punk, la canción de autor y el sonido rock en español de los años ochenta y noventa. El próximo viernes 18 de marzo…

Sigue leyendo
canciones para los que se van del país

Canciones para los que se van del país

Nunca había vivido una escalada tan grande de personas dejando Venezuela, amigos, conocidos y no tan conocidos ya tienen tatuada la ruta, su nuevo destino. Muchos de ellos se van del país llevando en su morral canciones, fuerza y quimera, otros sin embargo cargan al hombro…

Sigue leyendo