Perdido en mi Habitación Conmutadores

“Perdido en mi habitación”: Conmutadores lanzan single y reestructuran la primera gran obra de Mecano

Los sevillanos Conmutadores presentan el sencillo “Perdido en mi habitación” mientras esperan por el lanzamiento de su nuevo LP “40 Años del Disco del Reloj”. Luego de publicar “Hoy no me puedo levantar“, la banda Conmutadores continua homenajeando al trío madrileño con su versión del…

Sigue leyendo
Fuel Fandango y Mala Rodríguez Iballa

Fuel Fandango y Mala Rodríguez se fusionan en “Iballa”

El dúo Fuel Fandango publica su segundo romance con Mala Rodríguez bajo el nombre de “Iballa”, un homenaje a la guerrera Guanche, oriunda de la isla La Gomera. Este nuevo sencillo de Fuel Fandango y Mala Rodríguez hace referencia a la pureza y a la…

Sigue leyendo
Nuevo Disco de Love of Lesbian V.E.H.N.

Aterriza nuevo disco de Love of Lesbian: “V.E.H.N.”

Con más de 8 álbumes bajo el brazo, Love of Lesbian es considerada la banda española más importante en la actualidad. Ya está entre nosotros el nuevo disco de Love of Lesbian titulado “V.E.H.N.” (Viaje Épico Hacia la Nada), una obra que da paso a…

Sigue leyendo
Hermanos Harker Lumbreras

Hermanos Harker revelan terror y caos en “Lumbreras”

Después de la sorprendente buena acogida de medios y público obtenida por “Caballo Vampiro”, Hermanos Harker lanzan su segundo single digital “Lumbreras”. Finiquitada la Semana Santa, Hermanos Harker, cuarteto que trabaja a distancia (Guadalajara-Mallorca) y que define su estilo como terror-pop, presenta un alegato contra…

Sigue leyendo
Hoonine Lo Que Queda

Hoonine lanza “Lo que queda”, un viaje repleto de sensaciones

Carmen Alarcón, cantante, compositora y productora, a la que conocemos por AA Mama, nos regala su reciente corte promocional. Hoonine es el proyecto en solitario de Carmen Alarcón, que se convierte en pionera con el lanzamiento de su nuevo single “Lo que queda”, en formato…

Sigue leyendo
Tu Otra Bonita Crema

Tu Otra Bonita lanza “Crema”, un regalo para los sentidos

El estilo de Tu Otra Bonita es ecléctico y difícil de definir: letras que son poesía y caricias para el alma. Tu Otra Bonita es una banda madrileña que se ha ganado el reconocimiento del público como uno de los artistas más singulares del panorama…

Sigue leyendo