Mellow Mood

Mellow Mood llega a México con todo el poder del reggae

Con más de 10 años de actividad en la escena reggae internacional, la banda italiana Mellow Mood continúa desarrollándose y conquistando el mundo. Luego de numerosos conciertos a lo largo de toda Europa, Mellow Mood visita de nuevo México para presentar su más reciente álbum…

Sigue leyendo

España Circo Este desvela su esperadísima gira

La banda italiana España Circo Este presenta “Make love great again”, su nuevo tour europeo que arranca en Francia. ¡Los chicos de España Circo Este (ECE) amontonan muchas novedades y están locos por hacerlas sonar! ECE acaba de anunciar las primeras fechas del Tango Punk…

Sigue leyendo
In Her Eye Change

In Her Eye, italogaze puro y sin complejos

“Change”, el nuevo disco de los milaneses In Her Eye, ya tiene fecha definitiva de publicación. Será el 1 de junio y estará dedicado al movimiento y la transformación Por lo visto, el shoegaze se está convirtiendo en algo italiano, tanto así que alguien acuñó…

Sigue leyendo
España Circo Este

España Circo Este estrena “Scienze della Maleducazione”

La agrupación italiana debuta en España con un álbum de estilo tango punk, con fuertes influencias balkan y ska. España Circo Este (E.C.E) estrena su segundo álbum “Scienze della Maleducazione”, el primero que llega a España y con el que buscan hacerse un hueco en ese país….

Sigue leyendo
Vinicio Capossela foto Luca Carlino

Vinicio Capossela: polvo, sombra y tradición

Un viaje a través de los recuerdos de su infancia, de un mundo mágico y bucólico, entre el amor, la muerte, el sexo y las raíces. Así es “Canzoni della Cupa”, el reciente disco de Vinicio Capossela Después de cinco años de silencio, Vinicio Capossela nos…

Sigue leyendo
nitocris noesfm stella diana

“Nitocris”, el disco faraónico de Stella Diana

“Nitocris” es una obra italiana que busca evolucionar y reinventar la paredes emocionales de la escena shoegazing en europa. El shoegaze y el dream pop están cada vez más a la orden del día, por eso es fácil apreciar a una extensa escena musical independiente que se atraganta sin…

Sigue leyendo