Sonda a Barnard

Sonda a Barnard traerá sorpresas al 1º Ciclo de Rock Progresivo

La agrupación experimental caraqueña cerrará este primer evento con un sonido renovado. Tantos proyectos venezolanos que no conocemos ni nos enteramos de que alguna vez existieron. Y con planteamientos musicales de vanguardia, con personalidad, y aun así pasan inadvertidos. Esto es lo negativo, y lo…

Sigue leyendo
Rock Progresivo Ater Vitae

Ciclo de Rock Progresivo arranca en Caracas

Con el grupo Ater Vitae se inicia este prometedor evento de Rock Progresivo en Teatrex, El Bosque. Otros de los participantes son Rafael Sequera Prog Project, Moebius Project, Sonda a Barnard, y muchos más. Este jueves 16 de marzo el Ciclo de Rock Progresivo le da…

Sigue leyendo
Agüita del Equilibrio

Alejandro y María Laura te traen su “Agüita del Equilibrio”

Desde 2009 la dupla peruana Alejandro y María Laura vienen compartiendo sus creaciones musicales, en las cuales suele escaparse algún detalle ligado a su propia rutina de pareja Luego de mostrarnos la dulce balada ‘Matrimonio’, ahora están de regreso con “Agüita del Equilibrio”, un nuevo…

Sigue leyendo
urlo

El “Devenir” de Urlo

El cuarteto chileno Urlo bautizó su ópera prima, cargada de rock progresivo instrumental, incisivo y enérgico El debut discográfico de toda banda dice mucho. Es su carta de presentación. Agresividad, fuerza, destreza, seguridad, osadía, son algunos calificativos que saltan al escuchar “Devenir”, el primer Ep…

Sigue leyendo
trip machine

Una odisea llamada Trip Machine

Integrada por músicos venezolanos, la agrupación estadounidense Trip Machine nos presenta su primera producción discográfica titulada “The First Trip” Luego de 15 años sin saber nada el uno del otro, un grupo de viejos amigos decide reunirse en la ciudad de Miami y formar una banda de versiones interpretando piezas…

Sigue leyendo
síndrome de estocolmo

La armonía “Caleidoscópica” de Síndrome de Estocolmo

El grupo costarricense presentó el primer sencillo de lo que será su segundo disco, “Obsidiana”, a mostrar el 1 de octubre. No abandonan el espíritu psicodélico en su propuesta de rock alternativo y bluesero. Síndrome de Estocolmo es un proyecto costarricense que debutó en el…

Sigue leyendo