Spotify en Venezuela

Spotify en Venezuela: la famosa plataforma de música streaming se expande a seis nuevos países

Spotify ha ampliado su servicio a seis nuevos países, incluidos Irak, Libia, Tayikistán, Venezuela, República del Congo y República Democrática del Congo. Spotify ya está en Venezuela. El anuncio se produce después de que Spotify prometiera una “expansión global radical” en febrero, con el objetivo…

Sigue leyendo
Amazon Music Unlimited gratis noesfm free

Amazon Music Unlimited gratis: 3 meses sin pagar con millones de canciones

Escucha tus artistas favoritos en alta resolución sin pagar un centavo. ¡Haz click aquí y disfruta de 3 meses gratis! Es una semana emocionante para los amantes de la música: llega Amazon Music Unlimited gratis durante tres meses. El servicio de transmisión de música normalmente…

Sigue leyendo
Conciertos Spotify

Conciertos Spotify: la reconocida plataforma de música streaming está lista para sus shows en pandemia

La multiplataforma sueca Spotify transmitirá cinco conciertos virtuales a partir de este 27 de mayo. El gigante de la música streaming ha anunciado una serie de shows que se llevarán a cabo desde a finales de este mes, reconociendo que la industria mundial de la…

Sigue leyendo
The Coda Collection

The Coda Collection, un canal con rarezas musicales por Amazon Prime Video

La nueva compañía multimedia ofrecerá una programación especial para los más fanáticos de la música. Comienza la cuenta regresiva para que The Coda Collection lance su canal a través de la plataforma Amazon Prime Video. La innovadora propuesta se centrará casi exclusivamente en contenido curado:…

Sigue leyendo
Música

Informe IFPI sobre el comportamiento de los consumidores de música 2016

La Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, en sus siglas inglesas) ha presentado hoy en Londres el Music Consumer Insight Report 2016 un riguroso trabajo de investigación, similar a otros llevados a cabo con anterioridad, que permite establecer y observar la evolución de los distintos…

Sigue leyendo