Los Aros de Saturno

Los Aros de Saturno, synth-pop venezolano desde China

El proyecto venezolano Los Aros de Saturno nos sorprende con su primer corte promocional titulado “El lado oscuro de la Luna” Los Aros de Saturno es una propuesta que toma prestados elementos de la música disco, post-punk y glam rock aderezándolos con la belleza de…

Sigue leyendo
Tónico 86

Tónico 86 regresa con “Fragmentos”

Sensualidad y movimientos nos trae “Fragmentos”, el más reciente corte promocional de Tónico 86, track que estará incluido en su próximo disco Tónico 86 es el proyecto en solitario del músico multiinstrumentista y productor salvadoreño Frank Villalta, que comienza en 2013 ante la necesidad de…

Sigue leyendo
Talked Across The Room

Video genial: Talked Across The Room sorprende con “Guilty”

Talked Across The Room, banda multicultural integrada por Tetiana Strykhar (Ucrania), Nico Mege (Francia) y Alejandro Lopes (Venezuela-Portugal) presenta su primer video y sencillo “Guilty” Con influencia musicales de David Bowie, The Beatles y Radiohead, Talked Across The Room nos sorprende con “Guilty”, un tema…

Sigue leyendo
Fede Distópico

Fede Distópico cierra el 2019 con “Data del ayer”

El músico, guitarrista y productor argentino Federico Martin, a.k.a. Fede Distópico, reaparece con nuevo sencillo y material audiovisual Fede Distópico presenta el single “Data del ayer”, producido, grabado y mezclado por el mismo, acompañado por el estreno de su primer videoclip. A días de cerrar…

Sigue leyendo
Pasaje

Pasaje presenta un single “En la oscuridad”

El dúo chileno de synth pop formado por Vicenta Mendoza y Nicolás Garín presenta su nuevo corte promocional: “En la oscuridad” Una canción íntima, sincera y oscura dónde Nico y Vicenta nos remueven emociones que a veces ocultamos por temor a sentirnos frágiles. Pasaje nos…

Sigue leyendo
In-Pulses Electric Sheep

“Electric sheep”, el exorbitante synth-pop de In-Pulses

La banda murciana In-Pulses presenta “Electric sheep”, un álbum conceptual con claras referencias (unas más sutiles y otras más evidentes) a la obra del escritor Philip K. Dick. “Do andoids dance?” es su primer single adelanto Con “Electric sheep”, la banda se sumerge en el mundo…

Sigue leyendo