the-floating-record

The Floating Record: el tocadiscos vertical

No hay nada tan elegante como un tocadiscos vintage, de la vieja guardia, de esos que dan vueltas con correa y que su base sea totalmente hecha de madera. Sin perder el sabor de la nostalgia, la compañía estadounidense Gramovox acaba de lanzar un hermoso…

Sigue leyendo
musical-map

Explora el sonido del mundo con Musical Map de Spotify

El servicio de música en streaming Spotify lanzó hace pocos días un mapa interactivo que muestra las diferencias musicales de cada país y ciudad en los que está presente. “Musical Map” Spotify te enseña las canciones que hacen a cada región única a nivel artístico….

Sigue leyendo
beatles-bitoy

The Beatles Tomorrow , rock en 3D

El estudio de diseño Bito, con sede en Taiwan, ha elaborado mediante impresión 3D una exposición retro denominada The Beatles Tomorrow la cuál está compuesta por miniaturas representando las figuras del famoso cuarteto de Liverpool. Estas figuritas han sido llamadas Bitoy (como una combinación del…

Sigue leyendo
noesfm-arcticmonkeys

Youtube entra en guerra con la música indie

Primero fue Spotify, y ahora es YouTube quien ha despertado el enfado de los músicos independientes, por las condiciones que parece querer imponerles para distribuir su música en la red, hasta el punto de que un grupo de creadores indie ha solicitado a la Unión…

Sigue leyendo