Hosting WordPress

Hosting WordPress: las mejores soluciones para alojar tu sitio web

Si buscas impulsar tu página web en internet, el servicio de hosting WordPress México te ofrecerá una serie de herramientas únicas para alojar tu sitio y escalar rápidamente. En este artículo, repasaremos los principales beneficios de contar con un proveedor de hosting WordPress para que tu contenido llegue a millones de usuarios en todo el mundo. Cualquier blog, página web empresarial o tienda de ecommerce apunta a fortalecer su presencia en línea para tener éxito en el mundo digital. Bajo…

Sigue leyendo
los frameworks

¿Conoces los frameworks modernos? Una guía para utilizarlos en el desarrollo web

Los frameworks son herramientas esenciales tanto para desarrolladores backend como frontend. Sin importar qué tipo de desarrollador quieras ser, un bootcamp te puede enseñar todo el conocimiento práctico y teórico que necesitas para desempeñarte como profesional de la tecnología. TripleTen es un bootcamp de programación que ofrece un curso de desarrollo web que no solo te enseña herramientas modernas para ejercer en el desarrollo web moderno, sino que te otorga el conocimiento teórico y las habilidades interpersonales para poder conseguir…

Sigue leyendo
Beethoven Inteligencia artificial para hacer música

Inteligencia artificial para hacer música: de Beethoven a los algoritmos

A continuación descubriremos cómo la tecnología ha influenciado la música a lo largo del tiempo y cómo puede cambiar en el futuro. La música ha evolucionado enormemente a lo largo de los siglos, y en los últimos años la inteligencia artificial ha comenzado a revolucionar la forma en que se crea y se escucha cada melodía. En este artículo, exploraremos cómo la música ha evolucionado desde los días de Beethoven hasta la era de la inteligencia artificial, también te presentaremos…

Sigue leyendo
inteligencia artificial para crear imágenes

Inteligencia artificial para crear imágenes: ventajas, desventajas y herramientas

Cómo utilizar la inteligencia artificial (IA) para crear imágenes: una guía breve para aprovechar toda su potencia. La IA está cambiando la manera en que los diseñadores y artistas elaboran sus obras. La Inteligencia Artificial permite crear imágenes de forma más rápida, precisa y eficaz. Esta tecnología revolucionaria entrega resultados con patrones y matices complejos, que de otro modo serían imposibles de recrear manualmente. La IA aporta una amplia gama de ventajas para los diseñadores. Ya no necesitan pasar horas…

Sigue leyendo
the-floating-record

The Floating Record: el tocadiscos vertical

No hay nada tan elegante como un tocadiscos vintage, de la vieja guardia, de esos que dan vueltas con correa y que su base sea totalmente hecha de madera. Sin perder el sabor de la nostalgia, la compañía estadounidense Gramovox acaba de lanzar un hermoso equipo de estructura paleolítica y con una extraña, innovadora y minimalista particularidad: el de hacer girar los discos vinilos de forma vertical y no tener el plato en horizontal como la gran mayoría de turntables….

Sigue leyendo
musical-map

Explora el sonido del mundo con Musical Map de Spotify

El servicio de música en streaming Spotify lanzó hace pocos días un mapa interactivo que muestra las diferencias musicales de cada país y ciudad en los que está presente. “Musical Map” Spotify te enseña las canciones que hacen a cada región única a nivel artístico. Cuando los viajeros visitan otro lugar no disfrutan la misma comida que cuando comen en casa, aunque puedan encontrarlo en su lugar de destino. Viajamos para experimentar lo que se hace en ese lugar de…

Sigue leyendo
beatles-bitoy

The Beatles Tomorrow , rock en 3D

El estudio de diseño Bito, con sede en Taiwan, ha elaborado mediante impresión 3D una exposición retro denominada The Beatles Tomorrow la cuál está compuesta por miniaturas representando las figuras del famoso cuarteto de Liverpool. Estas figuritas han sido llamadas Bitoy (como una combinación del nombre del estudio y la palabra toy “juguete” ). Según un portavoz del estudio, con su pose icónica en Abbey Road, la gente puede colocar los Bitoys impresos en 3D como elementos decorativos o jugar…

Sigue leyendo