Nadie te quiere de Los Brincos

Vermú lanza el video de su versión de “Nadie te quiere ya” de Los Brincos

La banda albaceteña presenta el videoclip de “Nadie te quiere ya”, tema escrito por Fernando Arbex batería y compositor de Los Brincos. Hace un par de semanas, los españoles Vermú publicaban un single doble que incluía “Los campos amarillos” y “Nadie te quiere ya” de Los Brincos, un cover aliñado con ese toque manchego característico de la banda. Hoy publican el videoclip de la jornada de grabación que tuvo…

Vermú

Acid folk desde Albacete: Vermú publica su primer EP

El disco fue lanzado por el sello Flor y Nata Records y grabado en Perdido Studios de la mano de Rafa Caballero, productor entre otros de Burrito Panza, Isabel León o Colorado Tras la edición de los esperanzadores sencillos “Tren al fondo de un pantano” y “Los páramos cerrados”, los manchegos Vermú salen a la luz en todas las plataformas digitales con su primer EP homónimo. Aunque prefieran autodefinirse…