David Byrne LP

David Byrne publica “Grown backwards” en vinilo

“Grown backwards”, editado por primera vez el 16 de marzo de 2004, hará su debut en vinilo casi quince años después, el 15 de marzo de 2019. El músico escocés David Byrne se prepara para lanzar “Grown backward”, un doble LP que incluye seis canciones…

Sigue leyendo
Spinetta vinilo

Un Spinetta digital se edita en acetato

Cuatro grabaciones se suman por primera vez a la amplia discografía analógica del músico argentino: “Silver sorgo”, “Obras en vivo”, “Para los árboles” y “Pan”. El sello Universal acaba de lanzar cuatro álbumes dobles de Luis Alberto Spinetta que, debido a la llegada de la…

Sigue leyendo
esplendor geométrico

Esplendor Geométrico abre el 2017 con “Fluida Mekaniko”

La banda de culto con base en Madrid y Roma, influyentes pioneros industriales de los ritmos pulsantes, hipnóticos y tribales desde 1980 presenta nuevo álbum: “Fluida Mekaniko” Desde su anterior disco “Ultraphoon” (2013) Esplendor Geométrico ha actuado con más frecuencia que nunca durante estos dos…

Sigue leyendo
nada hidrogenesse doble pletina

“Nada”, Hidrogenesse versus Doble Pletina

“Nada” es la sexta referencia de la colección de singles Golden Greats de Austrohúngaro. El pasado verano se juntaron los siete miembros de los dos grupos en el estudio de Austrohúngaro para rehacer esta canción del último disco de Doble Pletina, “Así es como escapó“. De la…

Sigue leyendo
Neopsicodelia Latinoamericana

Neopsicodelia latinoamericana en Cazar Truenos

Parece ser que en la revisión de ciertos géneros del mundo de la música independiente se encuentra mucho de lo mejor que se produce en Latinoamérica en la actualidad. O al menos esa es la impresión que nos queda cuando revisamos la nueva hornada latinoamericana…

Sigue leyendo
10 mejores portadas del rock venezolano en formato vinilo

Las 10 mejores portadas del rock venezolano en formato vinilo

Una de las tantas maravillas que nos regalan los discos de vinilo es su calidad sonora, ese color humano que estalla en cada giro de los surcos, ese calor analógico del cual carece su frío y viejo sucesor el Compact Disc. Pero el disco de…

Sigue leyendo