Virus en el Teatro Ópera de la Plata

Virus en el Teatro Ópera de La Plata

Virus es la continuidad de aquello que resistió al tiempo y que se sostiene con firmeza en presente y futuro. La agrupación argentina Virus hará su esperada aparición el próximo 30 de junio en el Teatro Ópera de La Plata, donde cautivará al público con su mítico repertorio. Con más de 40 años de trayectoria, Virus personifica la modernidad en su máxima expresión. Su propuesta continúa resonando en una generación que marcó y en las siguientes, potenciando así el surgimiento…

Sigue leyendo
Matilda FM Federico Moura

Matilda celebra el imaginario de Federico Moura en “FM”, su nuevo video

El dúo argentino de tecno pop estrenó “FM”, video animado que retrata la influencia de Virus en la canción popular: un tributo a Federico Moura. El dúo argentino de tecno pop estrenó un nuevo video donde celebra al imaginario de Federico Moura, inmortal líder de Virus, una de las bandas más influyentes de pop latinoamericano. El clip fue dirigido por Manuel Manso y llega como celebración rebalsada de gratitud ante el legado del imprescindible Moura para Matilda. “Hoy la distancia…

Sigue leyendo
5 bandas de rock que se llaman Virus NoEsFm

Cinco bandas de rock que se llaman Virus que debes oír ¡ya!

Hay virus que matan, otros simplemente nos deleitan con crujientes distorsiones y voraces sintetizadores. Bajo esta pandemia mundial que nos tiene a todos bajo confinamiento me pregunto: “¿Cuantas agrupaciones llevan por nombre Virus?”. Este escudriñamiento dio como resultado una veintena de propuestas de las cuales he seleccionado solo unas pocas, esas que he considerado históricamente interesantes. Por esto, a continuación te dejo cinco bandas de rock que se llaman Virus que debes oír sí porque sí… antes que te contagien. …

Sigue leyendo
Julio Moura

Julio Moura: ningún tiempo como el presente

Julio Moura, uno de los pilares fundamentales de Virus, lanza “Enigma 4”, su primer álbum solista en casi cuarenta años de carrera. A 36 años de su irrupción en el mundo de la música, el compositor platense Julio Moura presenta “Enigma 4” como un compendio de su vida, no solo artística, sino también personal. De su talento compositivo nacieron los acordes de hits como “El rock es mi forma de ser”, “El probador”, “¿Qué hago en Manila?”, “Amor descartable”, “Dame…

Sigue leyendo