Yalung Tang La Magia

La Magia de Yalung Tang y Talked Across the Room ahora en video

“La magia” es una canción indie pop llena de optimismo que habla de la atracción y la distancia, cuyo sonido recuerda al extinto dúo francés Daft Punk. El video se grabó entre Argentina, Portugal y Uruguay. Hoy se lanzó oficialmente el videoclip de “La magia”, una pieza que nace de la colaboración entre el músico venezolano establecido en Uruguay Yalung Tang y la banda indie pop radicada en Portugal Talked Across The Room (TATR). El clip de este estupendo sencillo…

Sigue leyendo
Yalung Tang y Talked Across La Magia

Yalung Tang y Talked Across The Room se unen para crear “La Magia”

El músico venezolano establecido en Uruguay, Yalung Tang, se unió a la banda de indie pop radicada en Portugal, Talked Across The Room (TATR), para producir “La Magia”, su nuevo sencillo promocional. Un océano no limitó la colaboración entre al artista y la agrupación musical, para crear una canción de indie pop llena de optimismo que habla de la atracción y la distancia. “La Magia” es una versión latina del sonido que el público extraña de Daft Punk, generando un…

Sigue leyendo
Yalung Tang

Yalung Tang nos ofrece un “Encuentro” con el indie pop

Este sencillo es un viaje sonoro cargado de imágenes, sintetizadores y de ese estilo indie que tanto nos atrapa. “Encuentro” es el nombre de este nuevo single con el que cierra un año particular y da continuidad al proceso creativo musical que ha desarrollado Yalung Tang.  Radicado en Montevideo, el músico venezolano continúa trabajando como compositor y productor. Además, su nuevo corte promocional “Encuentro” es letra, música y producción del mismo artista y la mezcla de Slava Shevchenko (Ucrania). El…

Sigue leyendo
yalung tang

Yalung Tang podría lanzar su disco debut este año

El músico venezolano Yalung Tang develó el teaser del video de “Paraguas para ti“, single incluido en su primer álbum Yalung Tang está emocionado con el teaser de su primer videoclip, perteneciente al sencillo “Paraguas para ti”, incluido en su esperado disco: “Tus colores“. El joven ha venido trabajando con esfuerzo para lograr estos sueños. Y vaya que no es nada fácil, en especial, en estos tiempos económicamente duros. Se dio a conocer en el ámbito de la música independiente…

Sigue leyendo