Terracota Film, la sutil propuesta mexicana nacida en pandemia

Terracota Film vespertina

“De la cuarentena para el mundo”, así se describe la banda mexicana Terracota Film creada durante el encierro de la COVID-19. 

Terracota Film lanza el sencillo “Vespertina”, una interesante y refrescante muestra inmersa en sonidos experimentales y alternativos, un viaje a través de puentes sonoros cargados de sueños y esperanzas.

Además, “Vespertina” nos adentra con una guitarra acústica de principio a fin, plasmando las más potentes sensibilidades de la agrupación, un dulce tema con melodías que pasan de los sintetizadores a la voz. Y es que Terracota Film aparece como una renovadora propuesta mexicana en formato dúo ofreciendo hipnóticos pasajes que indagan en la música como herramienta sensible. 

“Esta canción refleja de excelente manera esos aspectos y sentimientos que hemos vivido a lo largo de estos duros y pesados meses de pandemia“, señala la banda en nota de prensa.

Puedes escuchar “Vespertina” tanto en Spotify como en la programación diaria de NoEsFm radio

Terracota Film - Vespertina (Audio Oficial)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.