Terremoto del 85 nos sumerge en el bedroom pop con su nuevo single “Explosivos”

La banda chilena explora una atmósfera melancólica y reflexiona sobre las fugaces relaciones en su nuevo lanzamiento.

Terremoto del 85, la talentosa banda de rock alternativo de Santiago de Chile, acaba de lanzar “Explosivos”, su nuevo y envolvente sencillo.

Con un irresistible coqueteo entre el bedroom pop y el rock alternativo, “Explosivos” se construye lentamente con una instrumentación suave y soñadora. La letra evocadora reflexiona sobre la fugacidad del amor y la necesidad de aprovechar al máximo los momentos de felicidad compartida.

Este single marca un hito, siendo la primera canción interpretada por los cinco integrantes del grupo: Andrés J. Barquín (guitarra y voz), Vito Escobedo (bajo), Cata Escobedo (batería), Nico Pozo (guitarra) y Joaco Rodríguez (teclado).

Relacionadas

Grabado entre Estudio Inmontauk y Estudio Bragi, “Explosivos” fue producido por la propia banda, mezclado por Ismael Palma y masterizado por Francisco Holzmann.

Con este lanzamiento, Terremoto del 85 demuestra su versatilidad al moverse como pez en el agua entre géneros como el rock alternativo, pop, folk y otros. Una banda que sin duda seguirá sorprendiéndonos con su talento.

“Explosivos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para deleite de sus fans. Una joya imprescindible para melómanos del bedroom pop y el rock con toques nostálgicos.

noesfm prensa: Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.
Más Noticias

Esta página usa cookies.