fbpx
Tetero de Petróleo

“Tetero de petróleo”, la versión 25 años de Desorden Público

Luego de lanzar la controversial “No me engañan más“, Desorden sigue homenajeando las 25 primaveras de su álbum “Canto popular de la vida y muerte”

Hace un cuarto de siglo la banda ska más popular del país expresaba una dura crítica en torno a la relación que los venezolanos tenemos con el petróleo. Ahora, en medio de una compleja crisis global de hidrocarburos y con la más salvaje escasez de gasolina que hayamos vivido en Venezuela, los desordenados vuelven a poner en la palestra su “Tetero de petróleo”, contundente peñonazo poético recientemente regrabado.

“Este clásico desordenado regresa más bailable y más adrenalínico, pero que el llamado a la pista “de baile” también sirva para sacudirnos de tanto engaño. Nuestra nación solo podrá liberarse de los espejismos tóxicos a punta de activar nuestras potencialidades, con trabajo y creatividad” expresó en las redes Horacio Blanco, voz de la banda y productor del álbum conmemorativo.

En conclusión, Desorden Público sigue activo y lanzando fuego en estos días de confinamiento. Y su “Tetero de petróleo” versión 25 años, está sencillamente impelable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: