Luego de lanzar la controversial “No me engañan más“, Desorden sigue homenajeando las 25 primaveras de su álbum “Canto popular de la vida y muerte”
Hace un cuarto de siglo la banda ska más popular del país expresaba una dura crítica en torno a la relación que los venezolanos tenemos con el petróleo. Ahora, en medio de una compleja crisis global de hidrocarburos y con la más salvaje escasez de gasolina que hayamos vivido en Venezuela, los desordenados vuelven a poner en la palestra su “Tetero de petróleo”, contundente peñonazo poético recientemente regrabado.
“Este clásico desordenado regresa más bailable y más adrenalínico, pero que el llamado a la pista “de baile” también sirva para sacudirnos de tanto engaño. Nuestra nación solo podrá liberarse de los espejismos tóxicos a punta de activar nuestras potencialidades, con trabajo y creatividad” expresó en las redes Horacio Blanco, voz de la banda y productor del álbum conmemorativo.
En conclusión, Desorden Público sigue activo y lanzando fuego en estos días de confinamiento. Y su “Tetero de petróleo” versión 25 años, está sencillamente impelable.