The Avenues presentan “Moving car”, genuino indie pop

The Avenues Moving Car

Desde su formación en 2018, The Avenues han tenido un constante y vertiginoso crecimiento en todo el norte de Inglaterra.

Con el lanzamiento de su disco debut “What happened in the pink room“, lo que le ha valido a la banda comparaciones con artistas como The Cribs, Spector y Franz Ferdinand, las cosas han mejorado para los cuatro integrantes de The Avenues.

Eso fue hasta que llegó la COVID-19. Sin embargo, en lugar de revolcarse en la sombra de programas cancelados y la neblina de incertidumbre que rodeaba a la industria de la música durante gran parte de 2020, los chicos pasaron ese tiempo perfeccionando su sonido para crear canciones nuevas.

Luego de publicar en junio el sencillo “Part of the problem” aterriza ante nosotros “Moving Car”, una pieza igualmente inteligente con ese genuino indie pop característico de la banda. Interesados ​​en rastrear ideas de pavor existencial, de aprovechar el día y explorar al máximo el tiempo, “Moving car” nos entrega optimismo y estimula el ascenso de The Avenues a la cima del juego.

El grupo, compuesto por Tom Foston (guitarra y voz), Ollie Brown (guitarra y voz), Joe Galloway (bajo) y Adam Pidd a la batería, sigue ofreciéndonos melodías contagiosas, riffs abrasadores y esa maravillosa sonoridad indie.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.