fbpx
The Broken Flowers Project

The Broken Flowers Project y sus días desiertos

Encontrase con trabajos como el de The Broken Flower Project nos llena de suma satisfacción, sobre todo cuando logras captar trazos, formas, pinceladas profundamente llenas de arte.

The Broken Flowers Project nace hace cuatro años, cuando su líder Fernando Sandoval, un artista plástico tapatío,  trabaja las primeras maquetas con Alejandro Rosso (Plastilina Mosh) producción ejecutiva  y Eddie González (Jumbo y Plastilina Mosh) en producción musical y arreglos.

“1972” se titula el trabajo en estudio que marcará el debut del proyecto mexicano, que tuvo una primera etapa de grabación en Garrets Estudio, en Monterrey, a donde se dieron cita músicos como Alejandro Rosso y Jonás González (Plastilina Mosh), Omar Góngora (Kinky), Chetes (Zurdok), Carmen Sierra (Chetes), Rodrigo Soto (Miami Mami), Flip Tamez (Jumbo) y Eddie González (Jumbo y Plastilina Mosh).

La segunda etapa de grabación tuvo lugar en Guadalajara, bajo la producción de César Gudiño (Sussie 4), quien le da continuidad al trabajo producido en Monterrey. Cyané Quijano, David Velasco, Fernando de la Huerta (Porter), Juan Pablo L. Corcuera (Technicolor Fabrics) y Luis López (Baltazar)  entre otros completan la lista de músicos invitados en el disco.

“Ways Of Silence”, explora la faceta mas electrónica y bailable del proyecto, un sonido Deep House resultado de trabajar con equipo vintage.

Días Desiertos es el primer adelanto de un nuevo disco que saldrá de manera independiente, donde contaron con la colaboración de David Velasco, vocalista de Porter.

The Broken Flowers Project se presentará el próximo 22 de noviembre en uno de los escenarios ubicados en Av. Chapultepec en la ciudad de Guadalajara, como parte del 212 de RMX.

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: