The Coda Collection, un canal con rarezas musicales por Amazon Prime Video

The Coda Collection

La nueva compañía multimedia ofrecerá una programación especial para los más fanáticos de la música.

Comienza la cuenta regresiva para que The Coda Collection lance su canal a través de la plataforma Amazon Prime Video. La innovadora propuesta se centrará casi exclusivamente en contenido curado: conciertos, series, documentales y rarezas musicales.

Algunos de los títulos que podrán encontrarse:

  • Music, Money, Madness – Jimi Hendrix in Maui
  • The Rolling Stones on the Air
  • Johnny Cash at San Quentin
  • Miranda Lambert: Revolution Live by Candlelight
  • Dave Grohl (Documental Autorizado)
  • Shows de Jane’s Addiction, Stone Temple Pilots y Dead & Company.

The Coda Collection estará disponible para los miembros de Amazon Prime Video por $4,99 al mes. Además, los miembros Prime pueden obtener una prueba gratuita de 7 días. Cabe destacar que Sony Music Entertainment es el socio capital del proyecto. Otros socios de contenido incluyen a Rhino Entertainment de Warner Music, Mercury Studios, Reelin ‘In The Years Productions, Creem Magazine… entre otros.

Coda fue fundada por el empresario y CEO Jim Spinello, el director / productor John McDermott, Janie Hendrix (hermana de Jimi) y la artista conceptual y viuda de John: Yoko Ono.

“Lennon siempre estuvo a la vanguardia de la música y la cultura. The Coda Collection será una nueva forma para que los fanáticos se conecten a un nivel más profundo”, dijo Yoko sobre su innovadora propuesta.

La página web y la app móvil de The Coda Collection también contará con contenido editorial centrado en la música. Ese contenido incluirá piezas editoriales originales, entrevistas en video, podcasts y listas de reproducción seleccionadas. Coda espera convertir su Amazon Prime Channel en un destino para los más amantes de la música.

“Los fanáticos de la música quieren más que solo transmisiones de canciones y videos promocionales. Quieren conciertos, documentales, quieren contexto cultural, y quizás sobre todo, quieren entender las historias detrás del arte y el artista. Así es como los fans se conectan entre sí y con la música misma”, comentó John McDermott en nota de prensa.

Finalmente The Coda Collection estará disponible a través de Amazon Prime Video EE. UU. desde el 18 de febrero de 2021 y se lanzará a nivel mundial durante el resto del año.

The Coda Collection Official Trailer

Author: Javier Gomez

Publicista venezolano, productor de radio y TV, director y creador de NoEsFm. Audiófilo y melómano. Conductor en los años 90 del programa radial “La Cuna”, espacio dedicado a lo mejor del rock iberoamericano.