The Orange Rocket reaparece con “Falling from the bigger star”

The Orange Rocket Bellavista

Los santiaguinos The Orange Rocket acaban de lanzar su tercer EP “Falling From the bigger star”, una recopilación de cinco canciones grabadas entre 2014 y 2017

Luego de un agitado y fructífero 2017, donde se destaca su participación en Frecuencia Audiomúsica con Rolando Ramos y los dos shows en las salas SCD de Vespucio y Bellavista, The Orange Rocket regresa por más.

Piezas inéditas y conocidas integran “Falling from the bigger star”, su reciente producción. Una de las más sobresalientes es “Answers”, tema mezclado y producido por Pablo Giadach en Estudios Lautaro, en el marco del concurso “Converse Rubber Tracks” de 2016, en donde Jack Endino, productor del disco “Bleach” de Nirvana, aportó su talento.

The Orange Rocket - Falling From The Bigger Star (2018)

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.