The Slow Voyage lanza un single visceral: “Expansion”

The Slow Voyage

The Slow Voyage se prepara para lanzar su nuevo disco en formato vinilo a través del sello SurPop Records.

El pasado fin de semana se estrenó “Expansion”, el nuevo sencillo de la banda chilena The Slow Voyage. El track abre su segundo álbum de estudio titulado “Soul’s Whisper” (Susurro del Alma).

The Slow Voyage mantiene un ritmo de rock psicodélico y con cada tema busca expresar nuevas sensaciones y sentimientos, abriendo las puertas hacia un viaje introspectivo y visceral.

“Expansion” nace a mediados de 2015 y es una canción inspirada en la facilidad que tienen las personas para tomar decisiones peligrosas en su vida, tales como caer en adicciones o cometer algún error irrefutable. Además, busca hacer una dualidad entre la alegría que representa su último sencillo “Sunset” y este nuevo trabajo que indaga en temas más oscuros, como lo define uno de sus integrantes Freddy Lepe.

La grabación y mezcla de este nuevo corte promocional cayó en manos de Pablo Giadach y Victoria Cordero en Estudio Lautaro, Santiago de Chile.

Actualmente, la banda oriunda de la comuna Los Ángeles se encuentra preparando el lanzamiento en formato digital de “Soul´s Whisper”. El disco también se editará en formato vinilo de 12 pulgadas, en 180 gramos y arte en gatefold.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.