fbpx
The ubiquity blues Luis Irán

“The ubiquity blues” es el nuevo sencillo del venezolano Irán

Esta nueva producción de Irán combina sonidos retro, indie y electrónicos.

El músico venezolano Luis Irán nos trae “The ubiquity blues”, un tema que mantiene la ruta de sonidos electrónicos iniciada en su más reciente EP “Sisyphus in Lo-Fi” (2019) y que lo separa notablemente del rock alternativo de su disco debut como solista “La Metamorfosis” y del trabajo realizado junto a su antigua banda Los Paranoias.

“The ubiquity blues” es un tema compuesto por Irán, quien también se encargo de la producción y la grabación, en su estudio Macca Records. La mezcla estuvo a cargo de Carlos Angola en Meu The Monkey Records, ubicado en la ciudad de Madrid, España, mientras que la masterización cayó en manos de Marc Burgos en Movemotion Studio en Caracas, Venezuela.

“Quise hacer una canción que funcionara como una máquina de teletransportación, que me permitiera estar en varios lugares al mismo tiempo para sentirme un poco más cerca de esa gente que extraño en la distancia. En estos tiempos de aislamiento, la canción adquiere mucho más significado”, aseguró Irán, quien desde el año 2019 se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, Florida.

Este tema resulta la primera producción que Irán publica estando fuera de su país de origen, Venezuela, y sirve como introducción para más material que está por compartir en los siguientes meses. A este tema le preceden el EP “Sisyphus In Lo-Fi” (2019), los sencillos “En Off” (2018) y “La Gente Siendo Gente” (2018); y “La Metamorfosis” (2016).

“The ubiquity blues” ya se encuentra disponible a nivel mundial en todas las tiendas digitales y cuenta con un video lyric que puede verse en su canal oficial de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: