fbpx
TLX

TLX vuelve con el video de “Calle vieja”

Dos años después de publicar su último material discográfico, la banda venezolana TLX publica el video oficial de “Calle vieja”, pieza extraída de “46 DPI”

TLX publicó su último disco en el 2015, “46 DPI”. Hoy, prácticamente dos años exactos, presentan el video oficial de “Calle vieja”, el cual estuvo dirigido por dos integrantes de la banda, Roberto Jiménez y Heberto Añez Novoa alias Presidente. En el audiovisual actuaron Ricardo Socorro (integrante de Clan Coral y Technicolor) Laurra Schäfer y Francisco Fernández (Integrante de Menoles).

El video es una oda a la nostalgia. Los actores juegan a ser TLX del pasado mientras crean el proyecto y ensayan junto a una piscina vacía. Imágenes de Roberto Jiménez representan el futuro hasta que al final, hay una especie de encuentro temporal.

El clip muestra el regreso de esta banda maracaibera por lo menos en el terreno audiovisual, aunque aún no sabemos a ciencia cierta si esto implica la vuelta a los escenarios e incluso al estudio para un nuevo proyecto. Mientras tanto los encontramos en “Calle vieja”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: