“To Pimp a Butterfly” de Kendrick Lamar: el disco de vinilo de edición limitada que se vende por $2500 en Interscope Records

Kendrick Lamar To Pimp a Butterfly

Interscope Records está vendiendo una versión de edición limitada del vinilo “To Pimp a Butterfly” de Kendrick Lamar por $2500. ¡Cómpralo aquí!

Interscope Records está ofreciendo 100 copias en vinilo del icónico álbum del rapero Kendrick Lamar de 2015, “To Pimp a Butterfly”, por un valor de $2500 USD. Cada copia del álbum ha sido firmada por el artista y viene con un catálogo coleccionable en formato grande “Artists Inspired by Music: Interscope Reimagined”. El embalaje personalizado del vinilo ha sido diseñado por GUCCI y también cuenta con una impresión en giclée de alta calidad de 11,5″ x 11,5″ diseñada por Lauren Halsey. Además, viene en un forro de vinilo de lino personalizado en color marrón. Los beneficios se destinarán a la Fundación Iovine and Young.

En su primera semana de lanzamiento, “To Pimp a Butterfly” vendió 324.000 copias en los Estados Unidos y debutó en el número uno en el Billboard 200 de los Estados Unidos. Desde entonces, la Recording Industry Association of America (RIAA) lo ha certificado como platino. El álbum cuenta con la participación de Thundercat, George Clinton, Bilal, Anna Wise, Snoop Dogg, James Fauntleroy, Ronald Isley y Rapsody. Para la producción, Lamar trabajó con Sounwave, Terrace Martin, Taz “Tisa” Arnold, Thundercat, Rahki, LoveDragon, Flying Lotus, Pharrell Williams, Boi-1da, Knxwledge, y otros. El proyecto le valió a Lamar el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rap en 2016.

Recientemente, Lamar concluyó su gira Big Steppers Tour, la cual se convirtió en la gira más exitosa en la historia encabezada por un rapero. La misma recaudó $110.9 millones a través de 929,000 boletos vendidos en 73 shows. Con este logro, superó a las giras de Drake y Migos con Aubrey & The Three Migos Tour, la Summer Sixteen Tour de Drake y Future, así como la Watch the Throne Tour de Kanye West y JAY-Z, entre otras. Los conciertos tuvieron lugar después del lanzamiento de su quinto álbum, Mr. Morale & The Big Steppers. Para la gira, Lamar estuvo acompañado por Baby Keem y Tanna Leone.

Photograph by Angelo Merendino / Getty​

Kendrick Lamar - To Pimp A Butterfly (Türkçe Altyazılı)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.