Todo el día en la cama Cheo

“Todo el día en la cama” con Cheo

El ganador del Latin Grammy y fundador de Los Amigos Invisibles, Jose Luis “Cheo” Pardo, acaba de lanzar “Todo el día en la cama”, primer sencillo de su próximo álbum “Sorpresa”


A ritmo de bolero y melodía perezosa llega “Todo el día en la cama”, una canción para esos días cuando uno no tiene ganas de hacer nada. La pieza aparece justo en la cúspide de la temporada de cenas festivas. Su sonido es perfecto para descansar en el sillón después de un buen bocadillo.

Su nuevo álbum “Sorpresa” (2020) incluye colaboraciones con artistas como Alberto Arcas (Okills), Lolita Sola, Nave Ascensor, Gamboa, Ulises Hadjis, y Monsieur Periné con sonidos latin soul, bossa nova, disco, funk, bolero, house y mambo.

“Me encantan todos esos géneros, los toco muy seguidos, vivo con ellos, además, estas canciones se sienten como un libro que tenía que escribir después de haber vivido tanto”, comenta el músico venezolano.

Cheo ha construido un trabajo conmovedor a lo largo de los años, que incluye proyectos bajo los nombres de DJ Afro, Los Crema Paraíso y Orquesta Discotheque. También ha lanzado más de 50 remixes para una gran variedad de artistas como The Beastie Boys, David Byrne, Devendra Banhart, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné y Basement Jaxx.