fbpx
Top Kabana

Top Kabana huye de estereotipos con “Soul & Lips”

Con la intención de traer un sonido nuevo y rompedor Top Kabana presenta “Soul & Lips”, un adelanto de su próximo disco que verá la luz a lo largo de 2020

Top Kabana es el proyecto personal del español Jaime Carmona, compositor, cantante e instrumentista que desde 2018 da vida a sus canciones desde su propia habitación. Aún con influencias claras como Tame Impala, Jamiroquai, Radio Futura o Justice, Top Kabana decide apostar por romper con el “trending” a través de una propuesta musical diferente y muy personal.

La premisa rompedora de Kabana aterrizó en las plataformas musicales por primera vez el 29 de Febrero de 2019 con el single “Dancing with the moon ́s blood”, producido esta vez por Rothrigo y con la colaboración de Mr Eye (guitarrista de The Slothys). Esta canción con estilo fresco y de inspiración psicodélica marcó la identidad única del proyecto.  

En octubre de 2019, tras un periodo de evasión y experimentación musical sale el 
EP ‘The sonic balance’, de tres canciones: “Introverse”, “The night” y “Funky fever”. Temas que llegan con un mensaje claro… la gente tiene que volver a bailar. 

Así, un mes más tarde, Top Kabana lanza “Silver”, una canción experimental de estilo cercano al “techno“, basado en la atractiva cultura que posee éste estilo musical en la actualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: