fbpx
Trama

Trama se suma al catálogo de Zilla Records

Trama es un joven cuarteto santiaguino que en el 2015 lanzó su primer trabajo “La vida feliz de los cansados”, EP que comienza un proceso de reedición en cassette con varias sorpresas. El sello ahora se prepara para sorprender con la edición en físico del single “Naranjo”, que contiene un adelanto de lo que será el primer LP de la banda.

Hace meses que se venía gestando la incorporación de Trama al sello discográfico Zilla Records. Fueron tiempos de coqueteos en distintas tocatas, conversaciones post shows y descubrir intereses en común -sumado a la afinidad que los miembros del sello tenían con los sonidos de la banda- lo que terminaron con este nuevo nombre en el fresco catálogo del dinosaurio.

Trama es un cuarteto integrado por Ignacio Retamal (voz/guitarra), Nicolás Díaz (guitarra), Juan Cruz (bajo) y Miguel Lueiza (batería). Su primer EP fue lanzado en noviembre del 2015 bajo el nombre de La vida feliz de los cansados y desde entonces han recorrido el circuito santiaguino mostrando destellos de lo que será su primer trabajo en extenso.

Zilla Records comenzará su trabajo con el grupo editando en físico el single “Naranjo”, que trae un avance de “Raíz”, un tema inédito que no saldrá hasta el lanzamiento del LP. A esto se le sumará la reedición de “La vida feliz de los cansados” en formato cassette, con un B side que incluirá versiones en vivo y canciones inéditas.

El lanzamiento del primer larga duración de Trama está pronosticado para principios del 2018. Por ahora se les puede seguir constantemente en presentaciones en vivo. ¿La más próxima? Este sábado 21 octubre desde las 15:00 horas en Elefanfest (Compañia #1264, Metro Plaza de Armas), junto a A veces Amanda, Voy y vuelvo y Hola Extraño, sus nuevos compañeros de sello.

Foto principal: Diego Cancino

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: