fbpx
Espanto

“Tres canciones nuevas” de Espanto

En cada disco Espanto va asegurando su camino y afinando su destreza para crear canciones. En este EP el dúo se ha auto producido y han grabado todo en su estudio

Se acaba de publicar “Tres canciones nuevas”, el nuevo EP del dúo español Espanto dentro de la colección de singles 7″ Golden Greats. Son las primeras canciones que graban desde su último álbum “Fruta y verdura” (2016) y sólo aparecerán publicadas en este extended play.

Se trata de tres temas de monstruos, con personajes que se transforman en mutantes, zombis o fantasmas: una pareja que se convierte en un monstruo de dos cabezas al meterse los dos dentro de “El jersey”, una prenda de dudosa calidad; dos muertos que viven bajo “La Corriente” porque se suicidan a la vez tirándose a un río lleno de basura; y la vida absurda y cotidiana de “Los esqueletos” que conviven con nosotros en nuestros barrios y en nuestros pueblos.

Las tres piezas muestran tres facetas musicales diferentes: una más pop, otra más atemporal y sofisticada, y otra casi espiritual. Las canciones fueron grabadas en Logroño por Espanto y mezcladas en Barcelona por Genís Segarra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: