Tributo a Santana

Tributo a Santana en Teatrex El Bosque

La agrupación venezolana Soul Sacrifice será la encargada de realizar el majestuoso y esperado tributo a Santana.


Santana es una banda fundada por el guitarrista mexicano Carlos Santana en 1960, pionera en fusionar la música latina con el blues, jazz y rock. Ha vendido más de 90 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido ganadora de numerosos Premios Grammy.

Soul Sacrifice, grupo que interpretará el tributo a Santana, está integrado por Luis Serrano, teclado y voz; Marcelo Inostroza, batería; Rafael González, percusión; Miguel Blanco, bajo, y Darío Sosa, guitarra y voz.

Carlos Santana comenzó a interesarse por la guitarra cuando apenas tenía ocho años, influenciado principalmente por el músico Ritchie Valens y bajo la tutela de Javier Bátiz. Salta a la fama antes de sacar su 1er disco, ya que el productor Bill Graham conocía la banda y los colocó en el plantel del Festival de Woodstock en 1969, siendo una de las sorpresas del evento. La exposición de su instrumental Soul Sacrifice en la película de Woodstock y el álbum de la banda sonora aumentó enormemente su popularidad.

Tributo a Santana con la agrupación Soul Sacrifice: jueves 6 de diciembre 2018 a las 7.00 pm en Teatrex El Bosque. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y por www.solotickets.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *