Concierto Tributo a Soda Stereo

Tributo a Soda Stereo en el Teatro Municipal de Valencia

El próximo domingo 27 de octubre a partir de las 3:00 p.m. se estará realizando en el Teatro Municipal de Valencia (Venezuela) un tributo a la banda más importante del rock latinoamericano, Soda Stereo


La agrupación carabobeña INéDITO será la encargada de realizar el majestuoso tributo a Soda Stereo, un show lleno de magia, música e historias imborrables.

INéDITO está conformada por Marcelino Juárez (voz y teclados), Julián Montevideo (guitarra eléctrica), Omar Bermúdez (guitarra acústica y armónica), Edgar Reyes (bajo), Ricardo López (batería), Fosforo Sequera (percusión) y Daniel Vega (saxofón).

La banda de rock-pop se fundó en la ciudad de Valencia en la década de los 90, siendo una de las agrupaciones con mayor trayectoria en la región. Entre sus presentaciones más importantes cuentan con el II Festival Underground (del cual resultaron ganadores), concierto en el marco de las Ferias de San Agustín donde compartieron tarima con los colombianos Aterciopelados y tributos a Fito Páez y Pink Floyd, así como la ya mencionada Soda Stereo.

INéDITO es una banda que se mantiene activa en el círculo de locales nocturnos de las principales ciudades de Venezuela, en donde han desarrollado repertorios que han ido desde el rock alternativo anglosajón, así como propuestas de nuestro continente.

Para reservaciones, información y adquisición de entradas para el Tributo a Soda Stereo en el Teatro Municipal: 0412-4490155 y 0424-4180726

INéDITO

INéDITO