Cirkus Funk

“El trópico” de Cirkus Funk llega a Bogotá

La salsa choke, el groove, las guitarras rockeras, los sintetizadores y la conga están presentes en “El trópico”, la nueva canción de la banda caleña Cirkus Funk


Luego de participar exitosamente en el Bomm y de presentarse, en días pasados, en Latino Power y el Festival Yavería, Cirkus Funk se encuentra en Bogotá realizando la promoción de este nuevo tema, que es el primer sencillo de sus próximo disco titulado “Cuando suena el trópico”, que será lanzado en noviembre.

Pero aquí no paran las noticias pues la banda realizará dos conciertos en Bogotá el sábado 23 de septiembre. El primero se llevará a cabo en Corferias en el marco de Colombia 4.0, a las 5 p.m.; y el segundo en Boogaloop, en donde prenderán la fiesta con su música, que le apuesta a nuevas sonoridades, a partir de ritmos como el funk, la salsa, el bolero, y la electrónica.

“El trópico”, tema que se escuchará con seguridad en estas dos presentaciones, fue producido por Felipe Bravo y Pedro Rovetto, la masterización corrió por cuenta del reconocido ingeniero Camilo Silva y la grabación se realizó en los estudios de Árbol Naranja.

Cirkus Funk tiene dos discos, “C.L.U.B” (2012) que contó con la participación de los músicos Pedro Rovetto y Pipe Bravo, de Superlitio y “Space Conga” (2015), producción con la que empezaron a cosechar reconocimientos en el Colombia y en países como Perú y Estados Unidos. A finales de año la banda partirá a México a donde llevará toda la potencia de su show, cargado de alegría, fiesta y sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *