fbpx
un par de lugares

“Un par de lugares”, la nueva obra de Café Tacvba

“Un par de lugares”, una canción producida por Gustavo Santaolalla junto a la colaboración del ingeniero estadounidense Mick Guzauski.

Café Tacvba acaba de lanzar “Un par de lugares”,  un nuevo tema grabado en julio pasado en el estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos, junto con Santaolalla y por primera vez con el ingeniero estadounidense Nathan “Mick” Guzauski, quien ha colaborado con figuras de la talla de Michael Jackson, Eric Clapton, Prince y Daft Punk.

“La canción habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares, que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos, podemos superar el dolor que nos causa”, dijo Rubén Albarrán en un comunicado de prensa.

“Un par de lugares” tuvo como baterista invitado a Luis Ledezma Children, mientras que la masterización estuvo a cargo de Tom Baker (Nine Inch Nails, Velvet Revolver, Zoé, Bajofondo).

mick-guzauski

El multi-platino ingeniero de mezcla y sonido “Mick Guzauski”

“La canción apenas acaba de salir por lo que no sabes aun que pueda pasar con este tema, sin embargo hay buenos deseos para esta propuesta que marca un nuevo ciclo”, dijo Quique Rangel a la prensa.

Por su parte el libro biográfico “Bailando por nuestra cuenta”, que escribió el periodista Enrique Blanc, es otra de las piezas que se suman a este regreso tacvbo. En este material, publicado por Planeta, Blanc da a conocer cada una de las etapas de la agrupación, en voz de sus integrantes, a partir de anécdotas, recuerdos y reflexiones sobre el origen de esta banda mexicana que ha marcado a varias generaciones por casi 30 años.

cafe-tacvba-libro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: