Un Planeta DES

Un Planeta expande su órbita y gira por México

México se transforma en punto de referencia de grandes proyectos sonoros latinoamericanos, es por ello por lo que Un Planeta, agrupación formada en Argentina, ha tomado como destino y punto clave este país


Después de lanzar en 2012 su disco debut homónimo, Un Planeta comenzó a recorrer diversidad de escenarios en su natal Argentina, además de participar en festivales como Ciudad Alterna, el Outlet, Los 90 años de Radio Universidad, Festival Jalea, Sonido Expansivo, Festival recalculando Mendoza, Festival Periferia La Nueva Ola Mar Del Plata, Mardel Pop, Provincia Emergente Etc. En diciembre de 2016 fueron invitados a Brasil a la Sim Sao Paulo y en abril de 2017 formaron parte del line up del Lollapalooza Argentina.

En julio de 2017 Un Planeta lanza su tercer disco titulado “Des”. Este trabajo contiene 8 canciones que exploran una sonoridad más minimalista sostenida por una base rítmica acústica y eléctrica, atravesada por guitarras, sintetizadores, teclados y pianos.

“Des” los llevó este año a abrir el show de Metronomy en Vorterix y ha participar en el Festival Marvin de CDMX y el Balaclava Fest en Sao Paulo, compartiendo con bandas como The Drums, Future Islands y más.

Próximos shows:

Festival Marvin – CDMX –  Mayo 19

Festival Mayo Gallo –  Aguascalientes – Mayo 24

Secret show – Colonia Escandón– Mayo 26

Cerdo Picante – Puebla – Junio 1

Secret Show – Junio 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *