Una canción para sanar el alma: Human Scale lanza “En el tiempo”

Human Scale En El Tiempo Para Sanar el Alma

“En el tiempo” es la séptima canción del álbum ‘Parallels & Paradoxes’ que Human Scale estrenará a principios de 2023.

“En el tiempo” es el nuevo sencillo de la banda colombiana Human Scale, una canción de múltiple interpretación dependiendo del estado de ánimo del receptor. Es perfecta para un momento lindo, de amor, pero también para momentos oscuros como un despecho. Se le puede dedicar a un amigo o funciona para quitar ataduras y rabias. Es una canción de liberación, para sanar el alma. Es el primer tema en español de la banda en donde sus integrantes le dieron un sonido más latinoamericano sin olvidar su esencia.

“Muchas veces, al principio de una relación hay cierta negación para amar, hay miedos o rezagos del pasado, sin embargo, en medio del mismo tiempo se puede lograr de nuevo un amor bonito. Es una paradoja”, agrega la banda colombiana en nota de prensa para noesfm.

Adicionalmente, Human Scale cuenta: “nos influenciamos de grupos como Caifanes, Babasónicos y Él Mató a un Policía Motorizado, para darle una identidad única a cada instrumento dándole su propio espacio en la producción de la canción. ‘En el tiempo’ también está inspirada en sonidos de nuevas bandas de rock en Colombia como Armenia, Margarita Siempre Viva, Volcán, Pirineos en Llamas y Piel Camaleón”.

La portada del sencillo fue diseñada a partir del arte abstracto, estableciendo como parámetro principal el uso de geometría básica a través del uso de vectores buscando una imagen netamente minimalista y básica. Tiene un fondo naranja para darle mayor protagonismo a las líneas trazadas y evocando los artes conceptuales plasmados por la escena post-punk y el rock alternativo de los años 80. La portada es la abstracción formal de un reloj de arena el cual representa el título de la canción y su respectiva letra.

“En el tiempo” es la séptima canción del álbum “Parallels & Paradoxes” que Human Scale estrenará a principios de 2023. El disco está dividido en dos temáticas: la exploración de sentimientos y la abstracción.

Para los próximos meses, Human Scale planea seguir produciendo canciones y lanzamientos periódicamente hasta finalizar el año. También, continuará realizando presentaciones en Manizales, el eje cafetero y nuevas regiones del país en donde puedan conquistar nuevos públicos.

“Somos una banda que siempre está en constante innovación y exploración de conceptos y subgéneros que enriquezcan nuestra propuesta. La música de Human Scale es perfecta para momentos de introspección e intimismo, es melancolía iluminada”, concluye el grupo.

Human Scale - En El Tiempo

una canción para sanar el alma una canción para sanar el alma

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.