fbpx
URSS Bajo El Árbol

URSS Bajo El Árbol presenta el clip de “Pluma en el vacío”

Después de atravesar un largo proceso de gestación, URSS Bajo El Árbol lanzó su segundo álbum “Multiversio” a finales de 2017. Anteriormente, la banda originaria de la Ciudad de México estrenó los sencillos de “Profecía” y “Playa paraíso”, dos canciones que anticipaban el ánimo introspectivo y experimental de esta producción

Con 10 temas bajo el brazo, “Multiversio” es un disco que refleja la madurez y evolución del grupo. Con muy buenas reseñas en los principales medios especializados en México, URSS Bajo el Árbol presentó “Pluma en el vacío” como tercer sencillo.

“Nuestro protagonista, que no sabe si está despierto o en un sueño, emprende un viaje en la búsqueda de una respuesta que lo salve. Cuando cree encontrarla, el miedo a no poder con ella, lo hace huir. Este video es el reflejo de un ciclo que muchos de nosotros repetimos una y otra vez: buscamos soluciones en algo que solo nos trae más problemas, todo por no estar dispuestos a afrontar la realidad desde el principio”, comenta el vocalista Mauricio Solo.

Bajo la dirección de Héctor A. Estrada, el video se rodó entre locaciones campiranas a las afueras de Morelia y en la CDMX, gracias al apoyo de Mooi Collective.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: