fbpx
vale-moi-noesfm

Vale Moï presenta “Home”

Vale Moï, una de las sorpresas del pop chileno 2015, acaba de estrenar el video clip para “Home” canción incluida en su disco debut “Quiébrate”.

Valentina Moyano es cantante, compositora, psicóloga y sonoterapeuta. Desde su infancia estuvo ligada a distintos géneros artísticos como la danza y la música hasta estudios formales en la Escuela Moderna de Música en Santiago y Sonoterapia en San Francisco, California. Es en Estados Unidos donde comenzó el trabajo de composición de su primer álbum “Quiébrate”, producido en la ciudad de Los Ángeles y publicado a través del sello nacional KLI Records (Yael Meyer, Tunacola).
Después de colaboraciones en cine y teatro la artista comenzó a crear las canciones que forman parte de su primer disco como Vale Moï. “Quiébrate” está compuesto de 6 canciones en tono folk pop, cadencioso y atemporal con influencias del jazz y el pop contemporáneo. Producido por Bill Lefler (Ingrid Michaelson y Yael Meyer). Un sonido que se puede emparentar con algunos momentos de Norah Jones, Lisa Loeb o Gaby Moreno.
Un concepto de pop con tintes electrónicos y folk desde una perspectiva melancólica y femenina. El primer adelanto “Te Desdibujo” suena en las radios chilenas revelando el concepto cálido y cuidadosamente producido de la solista. El disco ya se puede escuchar en las distintas plataformas digitales (DeezerSpotifySoundcloud, iTunes, Youtube).
 .
“Home” también se puede escuchar durante toda la programación de NoEsFm radio.
noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment