fbpx
Aghata-I-noesfm

Valium es lo que dará Agatha I

Son muy jóvenes y les gusta el trip hop, rock, pop y la electrónica. Hacer todo eso junto no es fácil para una banda nueva. Agatha I nace en Medellín, Colombia, en el año 2012, y están por sacar su primer Ep: “Valium”.

Camila Noreña (batería) y Viviana Rodríguez (voz y teclados) juntaron sus talentos y sus variados gustos para darle forma a este interesante proyecto. Desde los 13 años, Noreña ha estado tocando batería en diversos grupos de la ciudad. Actualmente se encuentra involucrada en tres proyectos más: 4 Cabezas (hip hop, funk, soul), Zdey (electrónica) y Noir Soul (soul, gipsy jazz). Mientras que Rodríguez, desde los 12 años se ha dedicado al canto pasando por grupos como Bossa & Blues, Vozarock y Zdey.

Aghata-I-noesfm-radio“Cuando las dos decidimos hacer música en un formato reducido por facilidad, por entendimiento, por cercanía, desde el momento que comenzamos notamos que hubo gran aceptación de las personas y eso fue un gran impulso para lo que es en este momento nuestro proyecto de vida”, dicen las dos chicas a NoEsFm.

Otro asunto interesante es la performance en vivo: “Siempre tratamos de ofrecer un show que integre todos los sentidos, que la gente se pueda sentir conectada de diversas formas, no sólo por la música, las visuales, el vestuario, nuestros movimientos. Pensamos ofrecer lo mismo que nos gusta recibir cuando vemos un concierto: conexión entre los diferentes lenguajes, pero, sobre todo, transparencia sobre lo que hacemos”, señalan.

El pasado lunes lanzaron al publicó una especie de campaña sobre la presentación del Ep “Valium”, grabado en Alto Estudio. Agatha I piensa hacer un concierto con artistas invitados, donde estarán vendiendo esta primera producción. Por otra parte, tienen listos dos videos de los temas “Transformación del paisaje” y “Palabras”, también próximos a mostrarlos al público.

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment