Valsian, banda invitada a los shows de Garbage en México

Valsian abrirá los shows de Garbage en México

El dúo de dream pop Valsian estará el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Puebla, Querétaro y la Ciudad de México respectivamente, acompañando la gira del 20 aniversario del icónico álbum “Version 2.0” de los estadounidenses Garbage


Valsian nace en Cuernavaca a principios de 2014. Su sonido se basa en el pop, electrónica y rock, explorando las posibilidades sonoras dentro de estos géneros al envolverlos con atmósferas nostálgicas que invitan a extender los sueños a lo largo del día.

Este 2018, estrenaron el sencillo “Círculos”, producido por Jesús “Chucho” Báez (Zoé) y José M. Salinas (Dapuntobeat) en Toy Factory. El tema llegó a ser “Canción del día” en Spotify, además de ser incluida en algunas de sus playlists como Novedades Viernes MX o Distrito Indie y logró llegar a la lista de “Los 50 mas virales de México”.

“Estamos muy emocionados y contentos de compartirles que es un gran honor ser los invitados de Garbage en los shows que ofrecerán en México. Muchísimas gracias a todos por su apoyo y difundan esta gran noticia”, dijo Valsian en su muro de Facebook.

Los tickets para los conciertos pueden conseguirse en superboletos.com y sus diferentes puntos de venta en centros comerciales. Los precios varían según la localidad y van desde 450 a 2000 pesos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *