Vectores .Stendal

“Vectores”, la nueva producción de .Stendal

La agrupación de post-punk y dark wave mexicana .Stendal acaba de lanzar “Vectores”, un nuevo disco que incluye su más reciente sencillo “Kyoto”.


Los temas que eligió .Stendal para “Vectores” fueron evolucionando poco a poco y adaptándose entre sí, desde los ensayos hasta las grabaciones de estudio, las cuales eran jornadas de hasta mas de 12 horas en un día, detalles que los hizo madurar la calidad de sonido e ideas, lo que al final resultó siendo un proceso de producción muy objetivo.

“La inspiración para estas letras es la cotidianidad. El actuar como seres artificiales, experimentar y conocer de manera diferente las emociones a través de una pantalla, haciendo la analogía a nuestros días y como nuestros móviles nos dan este aspecto de herméticos y encapsulados al monitor”, comenta el grupo.

Algunas de estas canciones reflexionan sobre la importancia del existir socialmente mediante la tecnología y donde actualmente nos relacionamos de formas menos orgánicas.

.Stendal es una propuesta apasionada por la experimentación, que en el constante hacer, logra que la improvisación sea su mejor aliada. Con un sonido retro y un estética futurista crean un halo de oscura melancolía capaz de conectar más allá de la introspección.

“Vectores” consta de 8 tracks grabados por su productor Parrillat en Niño Rata Studios. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.