fbpx
VerdeArrebol

VerdeArrebol presenta el single “La playa”

A dos años de debutar con el EP “Ocho y algo”, la banda chilena inicia una nueva aventura discográfica anticipando su primer larga duración

Se acerca la temporada estival, y el cuarteto de Los Andes, VerdeArrebol, se pone a tono con la presentación en sociedad de “La playa”, corte titular de un primer LP que verá la luz en las próximas semanas a través del sello Experimentos Rurales.

El ensamble de rock y psico-pop grabó este sencillo a principios de este año en el estudio capitalino Castillo Sonoro junto al productor Nicolás Quinteros, mientras que Fabián Recabal de FR estudio se encargó de la mezcla y master.

“‘La playa’ es una canción creada en el año 2014, aproximadamente, por Javier Santibáñez en colaboración con Juan Pablo Arancibia. Es un tema que invita a compartir tanto en su letra como en su música, dejando de lado la búsqueda de composiciones complejas en la que se encontraban sus creadores en aquel entonces. Así, lograron una canción que tuviera una fácil incorporación de arreglos para el resto de la banda”, comenta VerdeArrebol.

En este lanzamiento se incluye además el bonus track “Puntos de vista”, canción grabada, mezclada y masterizada por Martín Lorie el pasado mes de octubre en Estudio Mercacha. En tanto el arte de la portada es obra de la Diseñadora Gráfica, Carolina Vallejo, quien también realizó el logo de la banda.

VerdeArrebol llega al catálogo de Experimentos Rurales con el single “La playa”, que ya está disponible en las principales plataformas de streaming y con descarga gratuita en Bandcamp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: