Vermú lanza el video de su versión de “Nadie te quiere ya” de Los Brincos

Nadie te quiere de Los Brincos

La banda albaceteña presenta el videoclip de “Nadie te quiere ya”, tema escrito por Fernando Arbex batería y compositor de Los Brincos.

Hace un par de semanas, los españoles Vermú publicaban un single doble que incluía “Los campos amarillos” y “Nadie te quiere ya” de Los Brincos, un cover aliñado con ese toque manchego característico de la banda. Hoy publican el videoclip de la jornada de grabación que tuvo lugar el pasado mes de mayo en El Castillo Alemán, el estudio de su productor Carlos Hernández Nombela.

Siendo bastante fiel a la canción original del año 1967, “Nadie te quiere ya” sigue profundizando en el característico sonido de Vermú que mezcla el folclore manchego con el pop/rock indie. Junto a este sencillo, el pasado 24 de junio también publicaron el video de “Los campos amarillos“, tercer corte promocional del disco “Cancionero estoico“.

Mientras tanto, Vermú continúa presentando el álbum en directo. La próxima cita de la gira será en Higueruela (Albacete) el próximo 7 de agosto.

Vermú - Nadie te quiere ya (Grabación en El castillo alemán)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.